Alexis Sánchez se luce con elegante asistencia en el triunfo del Inter en su visita al Empoli

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez destaca en la victoria 2-0 del Inter de Milán como visita ante el Empoli en el Estadio Carlo Castellani. El tocopportó con la asistencia del primer gol y fue reemplazado a los 72 minutos por Joaquín Correa. Una buena noticia para Maravilla que vuelve a la titularidad a pocas semanas de la fecha doble de noviembre con Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Maravilla apareció en el minuto 34 para asistir con un preciso pase flotado a Danilo D'Ambrosio, quien marcó con un cabezazo el 1-0. En el segundo tiempo el chileno ganó por aire y conectó un centro desde la derecha de Matteo Darmian. Su cabezazo lo contuvo el golero, Guglielmo Vicario.

Empoli se quedó con uno menos a los 54' por la expulsión vía roja directa de Samuele Ricci por una dura infracción sobre Nicolo Barella. Los dirigidos por Simone Inzaghi tuvieron el 2-0 a los 58' con un cabezazo de Roberto Gagliardini que pegó en el poste derecho del arquero.

El tanto definitivo llegó en el minuto 66 con Federico Dimarco que en el área apareció para conectar con su pie un centro a media altura por parte de Lautaro Martínez.

Inter de Milán
Alexis Sánchez regresa a la titularidad en el Inter de Milán | Foto: Getty

De esta forma, el Inter consigue un triunfo que le permite llegar a 21 puntos, queda a siete unidades del puntero, AC Milán con 10 jornadas disputadas.

Arturo Vidal estuvo en la banca en el conjunto nerazzurro ante el Empoli. El King viene volviendo tras estar ausente en el 1-1 ante la Juventus por un estado gripal y podría reaparecer el próximo domingo a las 08:30 de Chile continental en el compromiso de su equipo frente al Udinese en el Giuseppe Meazza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.