Alexis Sánchez habla sobre su presencia en la triple fecha de Clasificatorias: "Veremos que se puede hacer"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita en la Selección Chilena de cara a las Clasificatorias a Qatar 2022. El chileno continúa con su recuperación tras la lesión sufrida en la pantorrilla derecha y que lo ha tenido a maltraer durante estos últimos meses. Incluso, le impidió disputar de manera íntegra la pasada Copa América y se perdió toda la fase de grupos, recién pudo incorporarse en los cuartos de final en la derrota por 1-0 ante Brasil. Allí jugó solo 45 minutos.

Luego de aquella breve presentación, el tocopillano comenzó su plan de tratamiento para recuperarse lo antes posible y regresar con todo al inicio de esta temporada con el Inter de Milán en la Serie A. El elenco nerazzurro es el actual campeón italiano y con la venta de Romelu Lukaku al Chelsea, el chileno podría ser más considerado por el técnico Simone Inzaghi. Sin embargo, la lesión lo ha tenido muy alejado de los entrenamientos del cuadro lombardo. 

Por eso hace algunas semanas, el atacante inició su recuperación en Barcelona para ser parte del cuadro lombardo y también de la Roja, que tendrá por delante la triple fecha de las Clasificatorias.

Esta se iniciará el próximo 2 de septiembre ante Brasil en el Estadio Monumental, luego deberá enfrentar a Ecuador en la ciudad de Quito el 5 de septiembre y el 9 del mismo mes en Bogota con Colombia.  

Alexis Sánchez Meganoticias
El chileno habló sobre su situación que lo tiene en duda para la triple fecha de Clasificatorias | Foto: Meganoticias

En una conversación exclusiva con Maks Cárdenas para Meganoticias, el goleador histórico de la selección nacional tuvo unas rápidas palabras cuando prestaba su retorno a Italia y se refirió sobre la condición que lo tiene marginado de las canchas. "La recuperación va un poco mejor, ahora vamos a entrenar con el Inter y veremos qué pasa. Hay que estar tranquilo y veremos que se puede hacer. Un saludo a Chile por si no estoy, que les vaya a todos muy bien y un abrazo grande a todos mis compañeros", cerró.

De esta manera, todavia se espera por Sánchez y en especial Martín Lasarte, que es el más preocupado por la situación que atraviesa el referente. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.