Alexis Sánchez y Gigot mantinen el pulso con el PSG

·1  min de lectura

Redacción deportes, 10 sep (EFE).- Los goles del chileno Alexis Sánchez y de Samuel Gigot propiciaron la remontada ante el Lille del Marsella (2-1) en el Velodrome que mantiene al conjunto del croata Igo Tudor en el mano a mano con el París Saint Germain por el liderato de la Ligue 1.

La diferencia de goles a favor deja al campeón en lo alto de la tabla. Pero igualado a puntos, diecinueve, con el conjunto marsellés que lleva un empate y cinco victorias consecutivas en las seis jornadas disputadas.

Y eso que el partido con el Lille se le puso cuesta arriba porque antes del cuarto de hora, ya tenía en contra el marcador. Anotó el brasileño Ismaily que aprovechó el rechace de un tiro al palo de Adam Ounas.

Empató en el 26 el Marsella. Amine Harit condujo el balón hasta la frontal y centró al turco Cengiz Under, en la derecha. Desde ahí lo envió al área pequeña donde remató el chileno Alexis Sánchez.

Fue en la segunda parte cuando el equipo de Tudor consumó la remontada en una falta botada por Under que alargó de cabeza el bosnio Sead Kolasinac y que culminó Gigot, que batió a Lucas Chevalier.

El triunfo deja al Marsella segundo, igualado con el líder, el París Saint Germain, mientras el Lille sale de los puestos europeos.

(c) Agencia EFE