Alexis Sánchez envía emotivo mensaje a Chile para duelo ante Brasil: "Pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez es una de las bajas más sensibles que vive la Selección Chilena en esta triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero nacional no se pudo recuperar de una lesión en su pantorrilla derecha que lo viene aquejando hace un par de meses y que también lo dejaron fuera de la fase de grupos de la Copa América pasada, solo pudo incorporarse al duelo ante Brasil en cuartos de final donde la Roja cayó por 1-0 y él jugó 45 minutos.

El goleador histórico del 'equipo de todos' intentó hasta el final poder estar disponible para estos dueños que son tan cruciales para Chile en su objetivo final que es estar en la próxima cita mundialista y quizás pueda ser último de esta generación dorada. Por eso, para cada uno de estos referentes es tan importante estar en cada uno de estos cotejos. 

Sin embargo, el 'Maravilla' poco a poco se ha ido sintiendo mejor y ya está en Italia preparándose para estar disponible lo antes posible para su equipo Inter de Milán y también para la selección, donde además tiene nuevos encuentros el próximo mes de octubre y también noviembre. Allí, se espera contar con el tocopillano. 

Alexis Sánchez
El goleador histórico de La Roja se expresó a través de Instagram y envió un mensaje en apoyo a sus compañeros | Foto: Agencia Uno

Precisamente, es que Alexis no quiso quedar ausente y envió un mensaje a sus compañeros a través de su cuenta de Instagram, entregándole todo su apoyo para este partido ante los brasileños. "No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes .. pero se que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile carajo", cerró.

El partido de Chile ante Brasil será este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.