Alexis Sánchez entra al recital del Inter ante el Bologna y tarda un minuto en aportar con una asistencia

·1  min de lectura

Alexis Sánchez arrancó en el banco de suplentes en el compromiso del Inter de Milán ante el Bologna por la cuarta fecha de la Serie A 2021/2022. Maravilla vio los cinco primeros goles de su equipo en la banca, hasta que Simone Inzaghi decidió enviarlo a la cancha en lugar de una de las figuras del encuentro, Lautaro Martínez en el minuto 67.

El delantero chileno aprovechó con todo la oportunidad de sumar minutos tras su lesión. AS7 se cargó sobre el sector izquierdo, empezó con sus característicos amagues y puso su toque de magia para habilitar a Edin Dzeko a los 68'. El bosnio definió con todo al primer palo de Skorupski. 

Una buena noticia para la Selección Chilena, ya que uno de los jugadores más importantes regresa a sumar minutos a buen nivel en la previa a lo que será la triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Perú, Paraguay y Venezuela. 

El Inter visitará a la Fiorentina de Erick Pulgar el próximo martes 21 de septiembre a las 16:45 de Chile continental y el sábado 25 a las 13:00 recibirá al Atalanta, por lo que aparecen más chances de participación para el bicampeón de América. 

Arturo Vidal quedó fuera por una distensión muscular del compromiso, pero se le vio de buen ánimo alentando a sus compañeros. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.