Alexis Sánchez podría tener tres destinos para el próximo mercado europeo tras posible salida desde Inter de Milán

·1  min de lectura

Alexis Sánchez se encuentra en estos momentos junto al plantel de La Roja para disputar los encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022. El tocopillano sin duda será parte del equipo inicial este jueves para enfrentar al seleccionado peruano y ayudar a Chile a traerse un valioso resultado a nuestro país para después enfrentar los cotejos ante Paraguay y Venezuela en Santiago.

Sin embargo, hay otro tema que podría preocupar al delantero y esa es la posible salida desde el Inter de Milán en el próximo Mercado de Pases a realizarse en el mes de enero. Es que desde Italia, precisamente del tradicional medio La Gazzetta dello Sport, ha informado que existen tres equipos interesados en el nacional y son todos de la La Liga española. Entre ellos, es el Real Betis, equipo que es dirigido por Manuel Pellegrini y donde está también el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo. Los otros dos elencos son el Valencia y el Rayo Vallecano.

Este último, hizo una contratación estrella en el pasado mercado fichando al colombiano Radamel Falcao García. La migración del 'Maravilla' sería por la poca consideración de su entrenador Simone Inzaghi y porque el conjunto interista busca reducir costos, donde el delantero es uno de los sueldos más altos.

Alexis Sánchez
Desde España, son tres los elencos que estarían interesados en contar con el atacante | Foto: Getty Images

Solo quedará esperar que decisión podría tomar el vigente campeón italiano con el jugador en los próximos meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.