Alexis Sánchez no se despide todavía del Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque se habló de un acuerdo para salir de Inter de Milán rumbo a Olympique de Marsella, la partida de Alexis Sánchez no se ve clara. De hecho, el propio futbolista no quiso asegurar que su historia en el Nerazzurro se haya terminado.

Un día antes, Pablo Longoria, director deportivo del conjunto de la Ligue 1, había manifestado que el chileno "está bajo contrato y tenemos que respetar la elección de algunos clubes", para imponer un enigma mayor a la situación.

En esa misma jornada, el de Tocopilla subía una foto en Instagram junto a sus compañeros en una práctica del Inter, con un mensaje que acompañaba: "He sido siempre profesional y éxitoso en mi carrera como futbolista. Disfruta y haz lo que te hace feliz… Jugar fútbol".

En la continuidad de esta novela, La Gazzetta dello Sport recogió frases del atacante durante este miércoles para aportar más dudas y pensar en que su permanencia todavía es posible.

"Todavía no lo decido. Siempre quiero ganar, un león es así. Siempre espero algo más y estoy feliz", manifestó el ex Arsenal, y que fuera campeón de la Serie A con el Inter en la campaña 2020/21.

"¿Si quiero decirle algo a la afición del Inter? Todavía no, aún es temprano", remató Sánchez, autor de 5 en 27 partidos en la última temporada de la liga italiana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.