Alexis Sánchez: “Si me dejan jugar, soy un monstruo”

·1  min de lectura

Alexis Sánchez por fin tuvo su partido soñado con Inter de Milán. El chileno, con un gol en el último suspiro de la prórroga, fue el gran protagonista en el título del Nerazzurri en la Supercopa de Italia ante Juventus.

"Yo nunca estuve mal, solo que no me dejaban jugar. Soy un león en jaula, si me dejan jugar soy un monstruo", aseguró Sánchez ante una multitud que lo ovacionaba en el estadio San Siro, con la fe de demostrar de una vez por todas toda su calidad en el equipo de Simone Inzaghi.

Y es que el chileno redobló la apuesta, fue más allá y aseveró: "A mí me dicen 'te meto en los últimos 15 minutos porque haces la diferencia en esos momentos'. Y yo digo 'me haces sufrir'. Yo siempre he sido un león".

Sánchez fue elegido el mejor jugador de la Supercopa de Italia y lo cierto es que pese a la dura competencia que tiene en la delantera, siempre le ha respondido a Inzaghi cuando este lo ha necesitado y ya lleva cuatro tantos en la temporada, contando todas las competiciones.

El de este miércoles con Inter de Milán, fue el trofeo decimocuarto que el chileno colgará en su vitrina, tras ser el más ganador en la historia de su país después de haber logrado la Serie A de la temporada pasada.

Foto: Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.