Alexis Sánchez comparte reflexión tras no jugar con Inter ante Sassuolo: Si estás en el lugar equivocado, no brillarás

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez no vio acción en el triunfo 2-1 de Inter de Milán ante Sassuolo por la Fecha 7 de la Serie A. El tocopillano tuvo que mirar desde el banco de suplentes como su equipo revertió la situación ante el equipo de Emilia-Romagna, que complicó más de la cuenta al vigente campeón italiano. Sin embargo, tras los cambios realizados por Simone Inzaghi en el segundo tiempo, pudo equilibrar el marcador a su favor.

'El Maravilla' luego del encuentro, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram, donde hay un automóvil de lujo enterrado en lo que parece ser arena y con un mensaje que lo acompaña. "Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar". El goleador histórico de la Selección Chilena venía sumando minutos en el cuadro interista y ahora su entrenador no quiso contar para el duelo de este sábado.

El que retornó a las canchas fue Arturo Vidal, quien jugó algo más de media hora y se le vio activo en el mediocampo. Ahora, ambos jugadores tomarán vuelo a nuestro país para unirse a La Roja y disputar los encuentros de la triple fecha de Eliminatorias contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Alexis Sánchez Instagram
El delantero subió esta publicación en su cuenta de la red social | Foto: Instagram Alexis Sánchez
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.