Alexis Sánchez sería el compañero de Falcao García en Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se espera otro bombazo para el próximo mercado. Según afirma el italiano Gazzetta dello Sport, el delantero chileno Alexis Sánchez, gran figura de la Selección Chile, sería nuevo jugador del Rayo Vallecano, volvería a España y así se convertiría en gran compañero de Radamel Falcao García.

El Tigre es la gran figura del Rayo Vallecano, suma tres goles en cuatro partidos jugados y parece que la temporada será de ensueño para Falcao en Vallecas. Firmó como agente libre tras rescindir su contrato con Galatasaray y vuelve a España tras el gran legado que dejó en Atlético de Madrid.

Según Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez no está contento en Inter de Milán y buscaría su salida, pero el gran problema que tiene es su alto salario, lo que complica la transferencia. Al menos, su empresario ya comenzó a tantear su nombre en varios clubes de la Liga de España, pues le suena volver a ese país tras el paso por FC Barcelona.

Parece que hay dos interesados. Además del Rayo Vallecano, está el Betis y el Valencia CF como posibles destino. En Inter en la era de Antonio Conte, Alexis Sánchez no era titular pero era primero en la lista para sustituir a Romelu Lukaku o Lautaro Martínez. Con Simone Inzaghi. ese puesto ya no es latente y poco juega actualmente.

De esta manera, Falcao García y Alexis Sánchez se reencontrarían tras el paso por River Plate hace más de diez años. Espera poder solventar la brecha salarial y rwegresar a España. El modesto club de Vallecas alista otro gran golpe en el mercado y con el chileno dar otro salto para ser revelación esta temporada en España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.