Alexis Sánchez se acerca a Olympique de Marsella

·1  min de lectura

Desde hace unos días, algunos rumores acercaron un posible interés de Olympique de Marsella por contratar a Alexis Sánchez. En las últimas horas, los mismos crecieron y todo parece cada vez más cercano, aunque primero tendrá que resolver su salida de Inter.

El delantero está en plena negociación con la directiva Nerazzurri por su desvinculación, pese a tener contrato vigente hasta el 30 de junio 2023, aunque las gestiones se prolongan. Sin embargo, su destino lo acerca a su primera experiencia en el fútbol francés.

Según afirma La Provence, desde los Focenses están en contacto con el chileno para gestionar su llegada y en los próximos días podría concretarse su contratación. Precisamente, la institución cumple con el deseo del Niño Maravilla: jugar la próxima Champions League.

Desde Marsella no se harán cargo de abonar una transferencia por su fichaje, pero sí lo esperan una vez que pueda liberarse del conjunto de Milán. Todavía, el ex Barcelona y Manchester United no aceptó la propuesta económica que le realizó Inter.

Igor Tudor, entrenador del equipo, pretende tenerlo en su plantel para la próxima temporada para poder darle pelea a Paris Saint-Germain en la Ligue 1 después de haber culminado en el segundo lugar en la última campaña. Todo está en manos de Alexis.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.