Alexis Rocha, de Santa Ana, tiene nuevo oponente para función en Inglewood

Alexis Rocha celebrates after defeating Luis Veron during a 10 Rounds vacant NABO welterweight title boxing match Saturday, July 16, 2022, in Los Angeles. (AP Photo/Ringo H.W. Chiu)
Alexis Rocha, de Santa Ana, pelea este sábado en Inglewood. (Ringo H.W. Chiu / Associated Press)

Alexis Rocha (21-1, 13 KOs), de Santa Ana, se enfrentará a un nuevo oponente, George "Red Tiger" Ashie (33-5-1, 25 KOs), de Accra, Ghana, en el evento principal de 12 asaltos para el 28 de enero en el YouTube Theater de Inglewood. El rival anunciado inicialmente, Anthony Young, sufrió una lesión en la nariz y ya no podrá participar en el combate ante Rocha. Las puertas del lugar se abrirán a las 3 p.m. Hora del Pacífico, y la transmisión en DAZN comienza a las 5 p.m.

Ashie es el actual campeón continental africano de peso superligero de la FIB, y podría ser un reto importante para Rocha, ya que sus cinco últimos combates han terminado en nocauts fulminantes.

Rocha fue elevado al evento principal, cuando el principal contendiente de peso ligero Ryan García pasó de tener una pelea de puesta a punto para esta tarjeta antes de su posible mega combate contra Gervonta "Tank" Davis el 15 de abril.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.