Alexis Mac Allister salvó de la derrota a Brighton frente a Brentford

·1  min de lectura
David Horton - CameraSport via Getty Images

Este viernes, por la fecha 29 de la Premier League, Brihton & Hove Albion empató 3-3 ante Brentford en un compromiso lleno de emociones. Alexis Macallister se destacó y fue el autor del gol que le dio el empate a la escuadra de Roberto De Zerbi.

Con una jugada aislada, el conjunto visitante consiguió abrir el marcador en apenas 10’ minutos de compromiso. El tanto fue convertido por Pontus Jansson, con un cabezazo certero, tras la asistencia de Mathias Jensen.

Los dirigidos por De Zerbi fueron impetuosos en la búsqueda del empate y al 21, Kaoru Mitoma puso el 1-1 parcial, después de la asistencia de Jason Steele. No obstante, de nuevo los comandados por Thomas Frank se fueron adelante tras el tanto de Ivan Toney al 22’.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Sin embargo, Danny Welbeck apareció al 28’ y en una ráfaga de goles, el delantero inglés equiparó el marcador y dejó el encuentro 2-2, luego de un centro perfecto de Solly March para que el atacante de 32 años conectara de cabeza.

Ethan Pinnock volvió a amargar los ánimos en el estadio local al 49’ de la parte complementaria y adelantó a la visita por 3-2. El defensor central se hizo fuerte por los aires y cabeceó preciso para mandar el balón al fondo de la red, tras un centro enviado por Bryan Mbeumo.

Finalmente, el héroe de la jornada para los blanquiazules fue Alexis Macallister, que se hizo cargo de un penal en el último minuto del tiempo complementario. El campeón del mundo la ajustó al palo izquierdo del portero y colocó el 3-3 final. De esta manera, Brighton sigue en la lucha por clasificar a puestos europeos e igualó en puntos con Brentford, pero con dos partidos pendientes.

Foto: Getty Images