Alexis Mac Allister publicó una foto con la selección argentina y recibió un “Me Gusta” que llamó la atención de todos

Alexis Mac Allister subió una foto a Instagram y recibió el like de Ailén Cova
Alexis Mac Allister subió una foto a Instagram y recibió el like de Ailén Cova - Créditos: @Instagram @alemacallister

En la última foto que compartió Alexis Mac Allister en redes apareció un gesto que llamó la atención de los usuarios y pareció confirmar el romance del que se sospecha hace meses. Después de que el futbolista posteara una imagen del entrenamiento de la selección argentina, Ailén Cova, señalada en su momento como su nueva pareja, dejó su Me Gusta.

Cronograma de la selección argentina: cómo será el show antes y después del partido con Panamá

Durante los últimos meses, los miembros del plantel de Lionel Scaloni se volvieron ídolos para los hinchas argentinos. La consagración en el Mundial 2022 generó un recuerdo imborrable y ahora cada uno de los nombres de la convocatoria es homenajeado a lo largo y ancho del territorio nacional.

En ese contexto, se generó mucho interés por la vida de cada uno de los futbolistas, tanto en el aspecto deportivo como en la rutina afuera de las canchas. Así, la reunión de todos en el país para los amistosos ante Panamá y Curazao dio que hablar y dejó varios temas. Uno de ellos fue el de Mac Allister, que con subir una imagen ya volvió a estar en boca de todos.

Se cruzó a Lionel Messi en Palermo y su conmovedora reacción se volvió viral

En enero, el volante del Brighton fue noticia por lo que ocurrió con su pareja. Después de años de relación con Camila Mayán, sorprendió cuando terminó el vínculo. A partir de allí, los rumores indicaban que había iniciado una relación con Ailén Cova, quien fue su mejor amiga desde años escolares.

A partir de la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayán, aparecieron los rumores sobre una relación con Ailén Cova
A partir de la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayán, aparecieron los rumores sobre una relación con Ailén Cova - Créditos: @Instagram @alemacallister

A pesar de que se comentó mucho sobre el tema en su momento, nunca hubo una confirmación por parte de los protagonistas de esta situación. Aunque el exjugador de Boca no se refirió al tema, una intervención en redes sociales podría indicar que las versiones eran ciertas.

En las últimas horas y desde el entrenamiento de la albiceleste en Buenos Aires, Mac Allister compartió una foto con la indumentaria de la selección. Sonriente a cámara, se lo pudo observar con el dedo pulgar levantado en la imagen. En el pie de la publicación, se mostró expectante del primer amistoso, el cual se disputará este jueves en el Monumental: “¡Preparados para mañana! Que sea un gran día para todos”.

La foto de Alexis Mac Allister que likeó Ailén Cova
La foto de Alexis Mac Allister que likeó Ailén Cova - Créditos: @Captura

Lo llamativo fue que el posteo fue likeado por Cova, algo que señaló la periodista de espectáculos Karina Iavicoli en su cuenta de Twitter. A pesar de que el gesto fue entendido por muchos como un “blanqueo” de la relación amorosa, lo cierto es que no fue novedad.

Al revisar los posteos más recientes de Mac Allister en Instagram, correspondientes a las últimas semanas, se puede observar que la joven dejó su like en cada uno de ellos. Incluso, la interacción aparece en posteos relacionados al club inglés donde juega el pampeano, que en general tienen menos repercusión.

Enzo Fernández reveló qué le dijo Lionel Messi en el festejo de su gol contra México en el Mundial

En el ámbito deportivo, se espera que el futbolista surgido en Argentinos Juniors sea parte del equipo titular en el amistoso. Para la reunión con la gente en el Monumental, Scaloni repetiría el equipo que comenzó la final del mundo ante Francia, por lo que el volante comenzaría dentro del campo de juego.