Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alexis Canelo sigue encendido, consigue 3 goles en amistoso

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Pedro Alexis Canelo tiene la "pólvora encendida" y aseguró que buscará demostrarlo en la reanudación del torneo de Apertura 2021, luego de que marcó un "hat trick" en encuentro de preparación que disputaron el Toluca ante el conjunto de Morelia de la Liga de Expansión, juego que terminó con empate a cuatro goles.

El atacante aseguró que el saldo es favorable tanto para el equipo, como para él en lo personal, pues se tomaron el compromiso muy en serio.

"Sabíamos que era un amistoso pero teníamos que hacerlo bueno para que nos sirva, para no perder ese ritmo, ese envión que traíamos físicamente, en lo futbolístico creo que también lo hicimos bien. siempre hay cosas que corregir y no deja de ser un amistoso, pero hay que tomarlo con la seriedad que se lo tomó, y jugar como se jugó el partido".

Sobre los tres goles que marcó, acotó el atacante argentino: "Estoy contento de siempre estar presente en el marcador, al margen de que es un amistoso.

"Las oportunidades que se nos presenten hay que convertirlas, porque se presentan en un partido oficial de Liga y seguramente tenemos la capacidad de resolver si lo hacemos seriamente".

En especial, destacó la manifactura de sus anotaciones, que son reflejo del trabajo de equipo, algo que confió, rendirá frutos en la competencia.

"Son movimientos muy marcados que los hago siempre, ellos me conocen, saben, hablamos y siempre me las tiran donde se las pido, así que creo que fue así. Los goles fueron producto del trabajo, de la comunicación que hay entre nosotros y de la armonía del plantel, entonces hoy se dieron los goles de esa manera", destacó.

En este sentido, Canelo dijo que buscará demostrar esa capacidad goleadora en la reanudación de la competencia, y en los partidos por venir.

"Es importante siempre estar presente para que en partidos oficiales puedas resolver ante una situación similar, así que contento porque el equipo tuvo una buena carga futbolística el día de hoy y ya prepararnos esta semana de cara al partido con Pachuca el día lunes".

Finalmente, el goleador no desaprovechó la oportunidad de enviar un mensaje de apoyo a su compatriota Miguel Barbieri, por la cirugía que experimentará en la rodilla derecha.

"A Migue le tengo un gran aprecio, tenemos una muy buena relación; estuve hablando con él y hay que apoyarlo, mimarlo si se puede decir así, en estos momentos que son difíciles para todos en este ambiente en el futbol, las lesiones son desgracias, son parte de… vivimos con las lesiones así que le deseamos una pronta recuperación, que salga todo bien en la intervención quirúrgica y que se recupere pronto, porque lo vamos a extrañar mucho", comentó.