Alexia, ovacionada en el Camp Nou por el premio 'Mejor jugadora de la UEFA'

·1  min de lectura

Barcelona, 28 ago (EFE).- La futbolista del Barcelona femenino Alexia Putellas, actual Balón de Oro, recibió la ovación del Spotify Camp Nou al mostrar al público, antes del Barcelona-Valladolid masculino, el trofeo a la 'Mejor jugadora del año de la UEFA' que le fue otorgado esta semana en Estambul (Turquía).

La centrocampista, que está de baja por la lesión que sufrió en julio en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, apareció en el terreno de juego cojeando ligeramente para celebrar con su afición la consecución de ese trofeo individual que conquistó por segundo año consecutivo, algo que aún no había logrado ninguna jugadora.

En el curso 2021-2022, Alexia logró ganar la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España, además de llegar a la final de la Liga de Campeones, competición en la que fue la máxima goleadora con 11 tantos.

Los próximos dos premios que puede recibir la capitana del Barça son el Balón de Oro, que anunciará la ganadora en octubre, y el FIFA The Best, que lo hará en enero. Alexia también se hizo con estos dos galardones el año pasado.

(c) Agencia EFE