Alexandre Lacazette estaría en los planes de dos grandes de España

·1  min de lectura

Los clubes ya piensan en lo que serán sus próximas movidas en el mercado de pases europeo, es por eso que dos equipos grandes de la Liga de España estarían en la puja por el delantero francés, Alexandre Lacazette, a quien se le vence el contrato en 2022 con los Gunners.

Un delantero de primer nivel. Así es como los medios en general en Europa ven al futbolista Galo, quien pese a que su elenco pasa por un álgido presente, no deja de ser un futbolista interesante para reforzar algún equipo en el Viejo Continente; al menos, así lo ven dos de los tradicionales de España.

De acuerdo con información del portal especializado, Fichajes.net, “Arsenal tampoco está muy interesado en renovar su contrato debido a que van a apostar por la incorporación de un centro delantero más joven como Alexander Isak o Dusan Vlahovic”.

Las opciones para el atacante francés serían Sevilla y Atlético de Madrid. Justamente sobre el equipo sevillista indican: “el conjunto andaluz quiere incorporar un delantero centro con experiencia en la élite y el francés es una opción interesante, teniendo en cuenta que En Nesyri podría salir por un precio muy alto el próximo verano”.

Y ya en las toldas del Colchonero señalan que: “por otro lado, el conjunto colchonero también necesita un delantero centro que pueda relevar a Luis Suárez, quien está en sus últimos años en la élite. Y, al igual que el Sevilla, tienen un delantero joven en plantilla (Matheus Cunha) pensando en el largo plazo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.