Alexandra del Solar confirma cercanía de su hijo futbolista con Universitario de Deportes

·1  min de lectura

Estaríamos hablando a continuación del posible refuerzo más comentado en las últimas semanas. Alfonso Barco no continuará en la Universidad San Martín, tras concretarse el descenso del último bicampeón peruano. Su destino estaría en el cuadro donde dirige técnicamente Gregorio Pérez, Universitario de Deportes.

La panelista de GOLPERU, Nair Aliaga, hizo referencia en su cuenta de Twitter, sobre declaraciones de Alexandra del Solar, periodista de la misma casa televisora. Donde se hace noticia el posible refuerzo para el conjunto 'merengue'. Quien tiene una gran cercanía con la persona en mención.

"Alexandra del Solar en Viva Fútbol: “Alfonso Barco tiene un acercamiento con Universitario de Deportes. Aún no ha firmado”. Fue lo que digitó la también conductora de Radio Ovación, generando una ola de comentarios al respecto, algunos positivos, y otros muy negativos por situaciones de recomendación según algunos seguidores.

Y para darle mayor peso a esta situación, Gustavo Peralta, periodista del Diario Líbero, horas después explicó la situación del ex volante 'santo': "De otro lado, y ante consultas, sí es verdad lo de Alfonso Barco, procedente de la San Martín. El volante es una apuesta a futuro de la institución crema". Entonces todo está encaminado para darse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.