Alexander Oroz se despide de Deportes Iquique y se alista para pelear un puesto en Colo Colo: "Me voy agradecido del club"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador Alexander Oroz ya se despidió de Deportes Iquique y prepara lo que será su regreso a Colo Colo para la temporada 2022, donde el Cacique deberá disputar Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América.

El delantero ya tiene la aprobación de Gustavo Quinteros, el cual fue hace unos meses por el retorno de Oroz en conferencia de prensa y recalcó que “me gusta verlo jugar. Gana bien los duelos mano a mano y en la espalda. Si bien no tiene tantos goles, es un jugador peligroso y está creciendo. Por eso los jugadores se van a préstamo, para ganar continuidad y volver para seguir creciendo".

El puntero tuvo una gran campaña en el cuadro de los Dragones Celestes, pese a no lograr el ascenso y terminar en la novena posición de la Primera B, y finalmente disputó: 30 partidos, anotó ocho goles y dio cinco asistencias entre el Ascenso y la Copa Chile.

Oroz logró tener continuidad en el cuadro del norte del país | Foto: Agencia Uno
Oroz logró tener continuidad en el cuadro del norte del país | Foto: Agencia Uno

"Me voy agradecido con Deportes Iquique, con los cuerpos técnicos que me tocó tener y con todos mis compañeros por ayudarme a crecer como jugador y persona, de igual manera con toda la gente iquiqueña que en todo momento demostró su apoyo, lo recordaré con mucho cariño siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

Fue en esta última fecha que el ariete se despidió con dos anotaciones. La segunda anotación fue comentada en las redes sociales, en donde Oroz se fue con balón dominado y desde aproximadamente 30 metros se despachó con un zapatazo al ángulo del arquero de Puerto Montt.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.