Alexander Mejía: "Nuestra reacción es positiva"

·1  min de lectura

Alexander Mejía expuso las virtudes que tiene Atlético Nacional para luchar por un lugar en la final de la Liga 2022-I, en la cual se encuentran en una posición compleja dado el grupo de cuadrangulares que le tocó junto a Millonarios y Junior.

El equipo verdolaga respiró aliviado luego de la goleada 4-1 sobre Bucaramanga, que le posibilitó cortar una racha de siete juegos sin ganar por el torneo y relanzarse en la férrea lucha de la zona.

"Nosotros tenemos un equipo de muchas variantes, que nos ayudan a crecer y una estructura que puede variar. Es lo que veo que pasa en el equipo", manifestó en declaraciones que recoge el sitio futbolred.com, el volante de 33 años que ya participó en 18 partidos en el presente certamen.

Asimismo, reflexionó sobre el papel que juega el máximo campeón colombiano en cada presentación. "Estar en Nacional te genera mucha presión, nuestra reacción es positiva, con nuestra gente. Su apoyo es fundamental, dependemos de nosotros, estamos comprometidos, el camino está muy claro y esto es un punto de partida", analizó.

Por otra parte, hizo referencia a las dificultades que presentan conjuntos como Bucaramanga, a pesar de que no sea el favorito en el grupo: "Es difícil jugar contra equipos que tienen un jugador menos, hacen movimientos muy fuertes. Los cambios dieron efecto, la reacción fue positiva en el equipo, corregimos detalles y seguimos dependiendo de nosotros mismos".

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera lideran su zona con 5 puntos, uno por delante de Millos y el Tiburón, y su cuarto partido será nuevamente con Bucaramanga, el miércoles, esta vez en condición de visitante.

Foto: VIEW press/Corbis via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.