Alexander Domínguez ya tendría definido su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, confirmó que 'Dida' ya tendría claro donde continuar su carrera en el 2022. El portero tricolor se convertiría en el nuevo fichaje del Deportes Tolima de Colombia.

+ ¿Estará Plata?: Bajas y altas de Ecuador para enfrentar a Chile

+ Se armó tanta polémica por él y esto dijo Jeremy Sarmiento

+ Sonríe Ecuador: Uruguay no pudo con Argentina

Alexander Domínguez pasa por un gran momento, después de regresar a 'La Tri' y volver a ser titular con el equipo nacional. 'Dida' terminará su vínculo a finales de año con el Cerro Largo de Uruguay y tendría todo acordado para llegar al Deportes Tolima de Colombia, según confesó Francisco Egas:

"Alexander me contó que irá al fútbol colombiano (Deportes Tolima) cuando llegó a la concentración", confirmó el directivo de la FEF.

El desempeño de Alexander Domínguez puntualmente en el partido contra Colombia en Barranquilla fue determinante para que el jugador se vuelve inamovible del 11 titular de Gustavo Alfaro. 'Dida' es uno de los líderes históricos del equipo nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.