Alexander Domínguez también tiene oferta de club de LigaPro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fueron solo seis meses pero la etapa de Alexander Domínguez en Cerro Largo de Uruguay le valió su regreso a la selección de Ecuador además de depertar el interés de varios clubes del exterior. En Ecuador también hay un club que sueña con tener al portero de la 'Tri' en sus filas.

+ Sí convenció: Liga de Quito trabaja en la renovación de este jugador

+ (VIDEO) Golazo de Preciado y Santos está en 4tos de final de la Liga MX

+ Fenerbahce responde: Club aumenta la oferta por Enner Valencia

Según información del periodista David Silva de Área Deportiva, Liga de Quito espera tener tras seis años de ausencia nuevamente a Domínguez en su plantilla. La información del comunicador apunta a que si 'Dida' baja sus aspiraciones económicas los 'albos' irán por él.

En caso de que finalmente Domínguez continúe en el exterior, seguirán avanzando con el fichaje de Hernán Galíndez, también habitual en la convocatoria de Ecuador. El guardameta de la U. Católica tendría ya un acuerdo con los 'albos'.

En el exterior desde la directiva del Deportes Tolima de Colombia también declararon que tenían avanzado ya el traspaso del portero ecuatoriano, también tiene ofertas en Argentina para continuar su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.