Alexander Domínguez ha tenido un gran nivel y este club del exterior lo tendría en la mira

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El segundo semestres del 2021 ha sido muy positivo para Alexander Domínguez. El arquero de la Selección Ecuatoriana volvió a tener minutos al cambiar de equipo y jugar en Cerro Largo, algo que le permitió volver a jugar con 'La Tri' y fue figura en el partido donde se consiguió un empate clave frente a Colombia.

+ ¿Un grande de Ecuador? El representante de Janner Corzo reveló dónde jugará en el 2022

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Danny Cabezas ya habría elegido un equipo para jugar en el 2022

'Dida' ha tenido un gran nivel en el fútbol uruguayo, consiguiendo varias vallas invictas y siendo figura de su equipo en varios partidos. El arquero de Cerro Largo confirmó que no continuará en su club, ya que termina contrato en diciembre y buscará nuevos rumbos para la próxima temporada.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer en su cuenta de Twitter, que el Deportes Tolima de Colombia estaría interesado en fichar a Alexander Domínguez. 'Los Pijaos' han sido protagonistas del campeonato colombiano en los últimos años y también disputan constantemente torneo internacionales, por lo que sería una buena opción para 'Dida'.

Domínguez declaró hace poco estar concentrado en la Selección Ecuatoriana y cerrar el año de buena manera con Cerro Largo, pero su buen nivel ha provocado que hayan interesados en él. El arquero ecuatoriano será titular hoy frente a Venezuela, algo que rectifica que pasa por un gran momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.