Alexander Domínguez confía en la localía para dar vuelta la final

·1  min de lectura

El arquero de Deportes Tolima, Alexander Domínguez, fue el blanco de muchas críticas después de recibir tres goles de Atlético Nacional en la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, pero confía en que remontarán en Ibagué para quedarse con el título.

“Todo le grupo sabe lo que nos vamos a jugar. Vamos a hacer un partido muy inteligente y debemos estar concentrados. Este equipo se hace muy fuerte en casa y podemos revertir. La pelea es peleando, tenemos fe y estamos optimistas de que vamos a lograr remontar”, declaró el arquero ecuatoriano en conferencia de prensa.

Sobre las críticas recibidas, dijo: “Por suerte, tengo la fortuna de levantarme ante la adversidad; si hoy uno se resbala, mañana hay que mejorar. El grupo me apoya en todos sentidos, tengo 35 años, así es el fútbol: hoy no estás en una buena noche y mañana eres figura. Hay que tener mucha responsabilidad y seriedad".

“No me voy a bajonear, estoy firme. Queremos darle una alegría a la afición del Tolima. Cuando le hacen un gol a un arquero de una manera, al siguiente partido no se lo hacen. Ojalá todo salga a favor de nosotros”, agregó.

Por último, agradeció la confianza del entrenador Hernán Torres. “En estos seis meses que llevo en Tolima, he conocido la calidad humana del técnico. En los momentos difíciles está pendiente del jugador. Hemos hablado estos días y estoy muy tranquilo por su respaldo. Soy un agradecido porque confía en mí y yo trato de esforzarme al 100% para darle una alegría al club”, concluyó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.