Alexander Callens envió emotivo mensaje para la Selección Peruana que se volvió viral

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexander Callens ha crecido y mucho en la Selección Peruana, pasó mucho tiempo en la banca de suplentes esperando ingresar algunos minutos en el segundo tiempo o tal vez si se llegase a lesionar alguien, pero el presente del zaguero actualmente es muy distinto y para Ricardo Gareca el back central es titular indiscutible.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

El zaguero Alexander Callens ya se ganó un puesto en el once de Ricardo Gareca, dejando en el banquillo a Luis Abram. El jugador del New York City ha sumado 270 minutos con la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El peruano ha demostrado a el ‘Tigre’ que puede contar con él en cualquier circunstancia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El defensa peruano publicó en sus historias de Instagram una recopilación de videos de sus buenas actuaciones en los partidos eliminatorios frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, donde podemos observar enfrentar a Neymar Jr, ‘Gabigol’, Naitan Nández y más jugadores de un gran nivel mundial en el torneo continental, dejando un mensaje: “Esto se pelea hasta el final. Arriba Perú”.

La Selección Peruana tiene el 'Clásico del Pacífico' en menos de un mes, donde enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Lima. ‘La Roja’ no tendrá en sus filas a Arturo Vidal, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ambas escuadras necesitan los 3 puntos para seguir luchando por clasificar al próximo Mundial en Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.