Alexander Callens y su consejo para la juventud: "Con trabajo y dedicación, todo se puede"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexander Callens
    En vivoHoyMañanavs.--|

Recientemente, mostró su jerarquía definiendo el campeonato con su equipo. Alexander Callens fue el futbolista peruano más feliz, después de la obtención del título general de MLS con New York City. El defensa central realizó una temporada de ensueño, cumpliendo con las metas establecidas.

Por ese motivo es un futbolista de constantes consultas por la prensa nacional, y esta vez conversó con los colegas de 'Toque y pasa'. Donde se le preguntó por la clave de su éxito reciente, el cual está basado en hacer las cosas de la mejor manera, sin levantar tantas miradas de su entorno.

+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier

+ Aroma a café: Raziel García cada vez más cerca del Deportes Tolima confirmó su gerente deportivo

+ Premio al esfuerzo: Anderson Santamaría destacado en el once ideal de la Liga M

"Esto es un mensaje de motivación para todos los jóvenes. Con trabajo y dedicación, todo se puede. Eso le da confianza a toda la gente". Fue lo que comentó 'Iron Man' cuando se le preguntó por si podía dejar un consejo a todos los muchachos que lo ven como un ejemplo de superación constante.

Un breve análisis del título ganado con los 'Citizen' fue el siguiente: "Desde que tengo uso de razón, no recuerdo que hayan campeonado tantos peruanos (en el exterior). Yo veía que mis compañeros salían y campeones y me dije a mí mismo que también tenía que hacerlo. Eso motiva mucho y estoy muy feliz por eso porque los quiero mucho". Bien hecho Alexander, eres un gran ejemplo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.