Alexander-Arnold: "La ventaja es buena, pero al mismo tiempo peligrosa"

·2  min de lectura

Trent Alexander-Arnold es consciente de que Liverpool no puede especular durante la revancha de semifinales de la Champions League, ya que considera que la ventaja de 2-0 obtenida en Anfield podría ser "peligrosa".

Los de Jürgen Klopp se adelantaron en la serie y quedaron a un paso de la final, luego del gol en propia puerta marcado por el ecuatoriano Pervis Estupinan y la conquista de Sadio Mané. Ahora deberá completar su trabajo en su visita del martes al Estadio de La Cerámica, aunque sin confiarse.

"Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, (Villarreal) ​​es un equipo de gran calidad, que puede vencer a equipos de clase mundial. Lo hemos visto con la Juve y el Bayern. Juega con el papel de no favorito, por lo que no podemos quedarnos satisfechos con eso", palpitó el defensor de 23 años previo al partido en España.

En este contexto, los Reds apuntan a quedarse con el cuádruple de títulos en esta temporada (la EFL Cup ya está ganada) y es por eso que el nacido en West Derby mostró su deseo de ir por más.

"Dije que quería ganar un trofeo como mínimo, pero cuando miramos lo que queda... Esto es: ganamos todos los juegos y tenemos en nuestras manos muchos (trofeos) más. Estos partidos son emocionantes para nosotros en esta etapa. A estas alturas de la temporada pasada estábamos luchando por la Champions League. ¿Quién podría quejarse?", manifestó.

Por último, Alexander-Arnold destacó las cualidades dentro del plantel en pos de conseguir más logros para la institución. "Tenemos jugadores, personal y entrenador de clase mundial. Estamos en una buena posición, así que aprovecharemos al máximo. Queremos ir allí y ganar. Sabemos que no podemos ser tontos y dejarnos llevar; queremos asegurarnos de pasar. La ventaja es buena, pero al mismo tiempo peligrosa", sentenció.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.