Ya son dos: Alexander Alvaro despertó el interés de otro grande de LigaPro

·1  min de lectura

Liga de Quito sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada y entre los nombres que arrancan como rumores aparece la de un ecuatoriano en el exterior. Un extremo zurdo 'tricolor' estaría en la mira de los 'albos'.

+ Adolfo Muñoz iría a otro grande de Ecuador

+ Matías Oyola tiene nuevo club en Ecuador

+ Martínez Borja se acerca al fútbol ecuatoriano

Según el periodista José Mera, el extremo Alexander Alvarado del Orlando City de la MLS es una de las opciones que maneja LDUQ para el 2022. El ex SD Aucas llegaría en condición de cedido ya que tiene contrato vigente con los Leones Púrpura.

En la temporada pasada Alvarado no tuvo mucha continuidad con los norteamericanos por lo que no vería con malos ojos un regreso temporal a la LigaPro. Liga de Quito se suma así a Emelec como uno de los equipos ecuatorianos que lo buscarían.

Con los rumores de salida de Joao Rojas de Emelec y de Adolfo Muñoz de Liga de Quito, el interés de Alvarado cobra mayor sentido. El mediocampista tuvo un despunte con la selección ecuatoriana juvenil en el 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.