Alex Valera ilusionado con la Selección Peruana: "Tengo una revancha que cumplir"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alex Valera está enchufado, cerró la temporada 2021 junto a Universitario de Deportes con grandes números, donde no faltaron ni goles ni asistencias. El delantero ex Deportivo Llacuabamba se pronunció a la nueva oportunidad brindada por Ricardo Gareca.

'La Blanquirroja’ acoge al ex profesional de fútbol playa, e inmediatamente se pone metas a corto plazo: "Esto me ayuda a llegar bien a la Selección. Tengo una revancha que cumplir. En la Copa América tuve una oportunidad para meter gol y tengo una revancha pendiente".

+ ¿Cuál es el equipo peruano más copero?

+ Pérez analizó su trabajo en la 'U' y reconoció lo complicado que será la Libertadores

+ 15 jugadores terminan contrato en Universitario, pero solo 5 se irían

Siendo muy crítico consigo mismo, asumiendo sus responsabilidades, pero prometiendo para ahora una entrega impresionante: "Hasta ahora tengo la espina y en los partidos que vienen, si me dan la oportunidad, daré lo mejor para anotar el gol que tanto quiero".

Así mismo, agradeció a la "U" y los hinchas por este año, esperando que el 2022 sea más provechoso: "Este triunfo, estos goles, son por el esfuerzo de los muchachos. Siempre hemos entrado al campo para dar lo mejor (...) Las cosas salieron bien en cada partido. El trabajo del ‘profe’, de la gente del club, se vio reflejado en el campo. Pudimos aprovechar los goles que tuvimos y eso ayuda bastante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.