Alex Valera emocionado por su racha goleadora en Liga 1: "Hay que aprovecharla"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando entra un balón, todo es más sencillo para añadir los demás. Alex Valera vive un momento muy dulce dentro de Universitario de Deportes. El delantero peruano tiene una racha goleadora espectacular. Y eso lo satisface desde todos los aspectos.

Así lo hizo saber el futbolista que anotó un doblete en el último partido ante César Vallejo, ganando la 'chapa' de mejor jugador del cotejo. Por eso, atendió a los medios de prensa, donde explicó su presente sumamente positivo. Y prometió continuar avanzando en proyección favorable para 'el equipo merengue'.

"Para mí es una meta que me propuse desde que empecé a jugar fútbol, ahora se me está dando la oportunidad y la estoy aprovechando. Quizás se me cerró el arco unas semanas, unos partidos, pero hay que aprovechar estos partidos que quedan y sacarlos adelante". Así lo precisó el jugador ex Deportivo Llacuabamba.

Alex Valera no fue llamado por Ricardo Gareca en esta oportunidad para la Selección Peruana, sin embargo, está aprovechando al máximo su momento en Universitario de Deportes. El delantero peruano anda con la mecha encendida, y si sigue en esa línea, pronto volverá a VIDENA.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.