Alex Valera continuará su carrera en Al Fateh de Arabia Saudita

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente, después de varias semanas de gestiones, en las últimas horas se conoció el destino de Alex Valera. Al Fateh anunció su contratación en las redes sociales por lo que el futbolista continuará su carrera en la Pro League de Arabia Saudita.

El delantero abandonará Universitario de Deportes después de una temporada y media y tendrá su primera experiencia en el Exterior a los 26 años. Allí, el ex Llacuabamba y Deportivo Garcilaso compartirá plantel con Christian Cueva, su compañero en la Selección peruana.

Tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 y estará unido a su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2025. Ya no había estado a disposición de para los últimos tres partidos del Clausura de la Liga 1: solo jugó ante Cantolao y San Martín de Porres.

La cuenta del conjunto árabe publicó un video en modo de presentación para el oriundo de Pomalca en la que el peruano manifestó: “Hola, les saluda Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en Al Fateh. Les mando un abrazo. Cuídense mucho”.

Valera disputó 49 partidos en los Cremas, en los que convirtió 25 goles desde su llegada a la institución en enero de 2021. El club también se encargó de anunciar la salida del jugador en su cuenta oficial, por la que también habrá una conferencia de prensa.

Foto: Universitario

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.