Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alex Telles dice esperar buenos resultados con nuevo técnico del Sevilla

Río de Janeiro, 22 mar (EFE).- El lateral izquierdo Alex Telles, que está concentrado con la selección brasileña para preparar el amistoso del próximo sábado con Marruecos, afirmó este miércoles que espera que su club, el Sevilla español, alcance "buenos resultados" con el técnico que sustituirá al argentino Jorge Sampaoli.

"Creo que los cambios van por un buen camino. Sampaoli es un gran entrenador, ayudó mucho, y espero que tengamos buenos resultados con el nuevo entrenador", afirmó el lateral brasileño en una rueda de prensa que concedió en la ciudad marroquí de Tánger, en donde la selección brasileña está concentrada desde el lunes.

"Cuando terminemos aquí, regresaré y daré lo que tengo de mejor para ayudar al Sevilla", agregó el jugador en una entrevista transmitida en redes sociales por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Alex Telles admitió que se enteró de la salida de Sampaoli tan sólo cuando llegó a Marruecos y al parecer también desconocía que el Sevilla ya había anunciado la contratación de José Luis Mendilibar como nuevo entrenador.

"Cuando hay cambios de líder siempre nos toma de sorpresa. Me enteré cuando llegué a Marruecos. Lo mismo ocurrió en la selección", afirmó el lateral al recordar que Brasil está hoy bajo el comando de un técnico interino, Ramón Menezes, debido a que la CBF aún no ha anunciado al sustituto del dimisionario Tite.

El lateral, que disputó el Mundial de Qatar 2022 con la selección brasileña, agregó que intenta no ser afectado por ese tipo de cambios debido a que los mismos no están bajo su control.

"Yo me concentro en mi trabajo, en el día a día. Mi preocupación ahora es Marruecos, darle mi mejor a Ramón y después volver a mi club y dar lo máximo allá. El futuro se lo dejo en las manos de quien resuelve", dijo.

El Sevilla, urgido por estar a dos puntos del descenso en la Liga española, sorprendió esta semana al anunciar la salida de Sampaoli.

Y en la tarde de este martes anunció como nuevo entrenador al vizcaíno Mendilibar, que hace una semana cumplió 62 años.

(c) Agencia EFE