Alex Rins declarado "apto" por la Comisión Médica de los grandes premios

·1  min de lectura

Sachsenring (Alemania), 16 jun (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) ha sido declarado "apto" por la comisión médica de los grandes premios, tras pasar la correspondiente revisión médica en las instalaciones del circuito de Sachsenring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania de MotoGP, décima prueba puntuable del campeonato del mundo de motociclismo.

Rins sufrió una pequeña fractura en la mano izquierda, de la que no pudo ser intervenido quirúrgicamente, en la caída que provocó el japonés Takaaki Nakagami a final de recta en la salida del Gran Premio de Cataluña y en la que también se vio involucrado el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia, pero con tiempo para recuperarse y "trabajo duro", según indican desde su equipo, ha podido llegar a tiempo de disputar la carrera de Alemania de este fin de semana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.