Alex Palou probará con McLaren en 2023

·1  min de lectura

El español Alex Palou, campeón de la Indycar en 2021, probará en el equipo McLaren de Fórmula 1 en 2023 según ha informado la escudería británica, como parte de su programa de pruebas junto a Pato O'Ward y Colton Herta.

Palou, de 25 años se convirtió en el primer piloto español en ganar el campeonato NTT INDYCAR series, ganó tres carreras y obtuvo ocho podios en 2021 en su camino hacia el título en su segundo año en esa categoría.

“Estoy muy emocionado de unirme a la lista de pilotos de un equipo tan icónico como McLaren. Espero poder mostrar lo que puedo hacer al volante de un Fórmula 1 y ver qué puertas se pueden abrir”, dijo Palou.

“Siempre hemos dicho que queremos el mejor talento en McLaren y es emocionante poder incluir a Alex en esa lista. Es un piloto increíblemente talentoso que ha ganado en todas las series en las que ha corrido, y estoy feliz de darle la bienvenida a la familia McLaren”, comentó Zak Brown, CEO de McLaren.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.