Alex Morgan cumple el sueño del pequeño fan en Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El torneo de la Concacaf W se realiza en Monterrey y ha causado revuelo principalmente por la presencia de Estados Unidos, donde la futbolista más buscada para fotos y autógrafos ha sido Alex Morgan.

Durante el primer partido donde la escuadra de las Barras y las Estrellas golearon a Haití se volvió viral el video de un niño llamado Luca que desde la grada le gritaba a Morgan para llamar su atención, sin embargo, en ese momento la jugadora no se percató del menor.

Fue hasta que alguien le hizo llegar el video en redes sociales y fue la propia Alex Morgan quien en su cuenta de Tik Tok le prometió una sorpresa a Luca.

La jugadora y figura estadounidense cumplió su palabra en el partido donde enfrentaron a Jamaica, Alex Morgan se acercó a la zona de la tribuna donde estaba Luca, después lo cargó a la cancha, además le regaló su jersey y se tomó fotos con él.

El video lo difundió la cuenta de Twitter de la Selección Femenil de Estados Unidos donde lo acompañaron con un mensaje, "Luca conoció a su héroe, y el momento es exactamente como todos pensamos que sería".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.