Alessio vuelve al trabajo sin lesionados y pendiente de la llegada de Deli

Buñol (Valencia), 27 ene (EFE).- La plantilla del Levante regresó este jueves al trabajo para preparar el duelo del próximo 4 de febrero en Getafe y el entrenador Alessio Lisci lo hizo sin los lesionados Óscar Duarte y Shkodran Mustafi y pendiente de las negociaciones por el marfileño Simon Deli.

Alessio había dado descanso a sus jugadores la jornada del miércoles y aprovechará que este fin de semana no hay Liga para volver a dar libre a la plantilla el sábado y el domingo por la mañana.

Según informaron fuentes del club valenciano, el entrenador italiano únicamente no pudo contar con Duarte, que se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho sufrida el pasado 8 de enero, ni con Mustafi, que hasta finales de marzo no podrá jugar por la lesión que tuvo en diciembre en la rodilla derecha.

Alessio, además, está pendiente de que se cierren las negociaciones entre el Levante y el Adana Demirspor turco por Simon Deli, un central marfileño de 30 años que llegaría cedido hasta final de temporada al equipo valenciano.

(c) Agencia EFE