Alessio Lisci: El fútbol está siendo injusto, pero debemos hacer más

·1  min de lectura

València, 20 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Alessio Lisci, aseguró tras la derrota de su equipo este lunes ante el Valencia que “el fútbol está siendo injusto” con su equipo esta campaña pero destacó que su equipo debe “hacer más”.

“El fútbol está siendo muy injusto, pero hacemos fallos tácticos y errores que nos condenan. Me parece absurdo que el Valencia gane hoy, pero si no corregimos los errores seguiremos marcando tres goles y nos marcarán cuatro”, señaló Lisci en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico dijo que analizarán si se debe fichar en invierno pero que su labor es mejorar a los jugadores que tiene. “El tercero que encajamos hoy es un fallo colectivo, no de la defensa. Aquí no estamos para echar culpas, sino para trabajar”, apuntó.

Preguntado por una posible segunda amarilla al valencianista Rubén Iranzo dijo que era una acción ”de roja directa” y por los gestos de Uros Racic tras el choque se mostró tajante. “Es un niño que no ha sabido ganar, ya está, no hay que darle mas vueltas”, sentenció.

El italiano dijo que deben seguir peleando y señaló que espera contar con el apoyo de la afición. “Entiendo que estén cabreados pero han visto que el equipo lo ha dado todo. Al final, creo que lo mínimo de hoy era el empate. A nivel de ocasiones no hay comparación, de la roja a Iranzo hoy marcan el 2-4”, lamentó.

Lisci felicitó a Marc Pubill por su debut. “Lo he visto muy bien, no tenía ninguna duda que iba a responder. Debe ser un orgullo para la cantera. Esperemos que sea el primero de muchos”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.