Alerta en River: Matías Suárez sufrió un nuevo problema en su rodilla derecha

·1  min de lectura

Matías Suárez volvió a encender las alarmas en River debido a que presentó nuevas complicaciones en su ya lesionada rodilla derecha y no podrá entrar en consideración de Marcelo Gallardo para los próximos partidos.

El atacante de 34 años, quien todavía no terminó de recuperarse del desgarro en el sóleo derecho que sufrió el 3 de mayo, se vio nuevamente afectado por líquido y también inflamación en la zona ya afectada por la lesión.

A causa de este panorama, el cordobés quedó totalmente descartado para el compromiso ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene en duda para el encuentro contra Colón.

El último partido del nacido en La Falda tuvo lugar el 30 de abril, cuando el Millonario goleó por 7-0 a Sarmiento. En aquel enfrentamiento, Suárez ingresó desde el banco en el segundo tiempo y solo llegó a disputar 24 minutos.

Los últimos meses fueron bastante complicados para el ex Belgrano de Córdoba, quien tuvo que ser sometido a una cirugía de limpieza en la articulación por una sinovitis en su rodilla derecha a finales del año pasado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.