Alerta Inter: Barcelona entra en la disputa por Onana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Andre Onana ha sido noticia en los últimos días por su inminente salida de Ajax y sus fuertes vinculaciones con Inter. Ahora, cuando todo parecía encaminado para que el portero llegara al arco neroazzurro, ha aparecido FC Barcelona como posible destino para el guardameta camerunés.

Desde Italia han dado casi por hecho que Andre Onana será el nuevo portero de Inter. El club lombardo ya busca al sustituto de Samir Handanovic (37 años) y el arquero africano será agente libre al finalizar la campaña. El director deportivo de Ajax, Marc Overmars ha confirmado que las partes no se encaminan a la renovación, por lo que estará libre para negociar a partir de enero.

Barcelona no le pierde la pista

Cuando parecía definida su llegada a Inter, ha aparecido FC Barcelona, quienes conocen muy bien al portero africano. Según informa el diario Mundo Deportivo, Marc-André ter Stegen ha dejado de ser tan determinante para el club. El alemán está lejos de ese nivel mostrado en temporadas anteriores, por lo que ya piensan en un recambio.

Andre Onana fue formado en La Masía, por lo que una nueva oportunidad en FC Barcelona podría convencer al futbolista de cambiar su rumbo. De hecho, es sabido que el club azulgrana mostró interés en la vuelta del camerunés en el pasado mercado de pases, aunque los contactos no llegaron a nada.

Andre Onana
Fuente: Getty

Meses clave

De momento, habrá que esperar para ver en qué condiciones vuelve Onana a la actividad. El portero volverá a las canchas a partir de noviembre luego de cumplir su suspensión por dopaje tras tomar accidentalmente la medicación de su esposa. Ahora se prepara para la vuelta a la actividad con la Copa África en la mira.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.