Para alentar a 'La Tri': Hinchas ya ingresan al Monumental

·1  min de lectura

Este jueves 7 de octubre de 2021 Ecuador enfrentará a Bolivia en el Estadio Monumental a las 19H30 en un partido muy importante para las aspiraciones de 'La Tri'. El equipo nacional regresa a Guayaquil después de 24 años y jugará ante un aforo del 40%.

+ Ecuador busca ante Bolivia 3 puntos de oro para acercarse al próximo mundial

+ Hernán Galíndez aplaude y reconoce el trabajo de Moisés Ramírez

+ Antonio Valencia envió un mensaje de apoyo a los jugadores de 'La Tri'

'La Tri' enfrentará a Bolivia en el Estadio Monumental y aunque no se hizo oficial el total de entradas vendidas la selección nacional sí contará con una importante cantidad de público que apoye desde las gradas. Los aficionados ya están ingresando al estadio

Ecuador jugará su tercer partido de Eliminatorias con público y en condición de local. 'La Tri' decidió abandonar Quito para esta fecha como una estrategia de preparación para los partidos contra Venezuela y Colombia.

El partido comenzará a las 19H30 y Ecuador ya sabrá el resultado de Uruguay vs Colombia rivales directos en sus aspiraciones de llegar a la próxima cita mundialista; no obstante, el equipo nacional saldrá a buscar la victoria desde el minuto 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.