El alentador posteo de Dybala en medio de los rumores de su vuelta a la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arrancó la Serie A con todo. Entre los duelos destacados estuvo la victoria con goleada del Inter de ayer ante Genoa, los encuentros ganados del Napoli y Roma con expulsados en cada partido y el empate de la Juventus contra Udinese por 2 a 2 con la Vecchia Signora siendo el conjunto visitante.

Dentro de ese partido, se vio la particularidad de que en la Juventus Cristiano Ronaldo arrancó el duelo desde el banco de suplentes, lo que sin dudas fue algo que llamó la atención. Con CR7 fuera del once inicial, la batuta ofensiva recaía en el argentino Paulo Dybala. Y vaya que estuvo a la altura.

 

Con solo 3 minutos de partido, el ex Instituto convirtió el gol inaugural del partido, y veinte minutos después asistió a Juan Guillermo Cuadrado para que la Juve amplíe la ventaja. Finalmente el equipo terminó empatando pero la figura del partido fue la Joya.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala)

Luego de dicho partido, Dybala posteó en su Instagram una publicación alentadora hacia todo el equipo, donde escribió: "Lo lamento por el resultado. ¡Los errores nos servirán para hacerlo mejor en los próximos partidos! Vamos Juve!!"

Esto cayó para él en un momento clave, ya que por lesiones en la temporada pasada se quedó afuera de la convocatoria de la Copa América y no pudo gritar campeón dentro de la cancha, pero quiere revancha con la Selección y está cerca de volver a ser citado para la triple fecha de Eliminatorias por la escacez de delanteros argentinos sanos, ya que Lautaro Martínez es duda, Agüero está descartado, así como también Alario y Mauro Icardi, todos por lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.