Alemania vapulea 5-2 a Italia en Liga Naciones, Hungría golea 4-0 a Inglaterra como visitante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MÖNCHENGLADBACH, Alemania, 14 jun (Reuters) - Alemania demolió a Italia 5-2 el martes con una exhibición brillante de fútbol ofensivo para sumar su primera victoria en el Grupo A3 de la Liga de Naciones, rompiendo una racha de cuatro juegos sin ganar y estirando su invicto con el DT Hansi Flick.

En la mejor actuación con Flick, Alemania se impuso con un doblete de Timo Werner y goles de Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan y Thomas Müller. Wilfried Gnonto y Alessandro Bastoni descontaron para Italia cerca del final.

Esta fue la primera victoria de Alemania en la Liga de Naciones en cuatro partidos, y para Flick, quien sigue invicto en 13 partidos desde que asumió el cargo el año pasado.

Alemania suma seis puntos en la zona.

En tanto, Hungría goleó 4-0 a Inglaterra como visitante para quedar primera del grupo y extender la racha de partidos sin victorias de los anfitriones en una competición que esperaban que les sirviera de preparación moral para el Mundial.

Con sólo un gol y dos puntos en sus tres primeros partidos del torneo, Inglaterra dominó la posesión del balón en el inicio del partido, pero le buena actuación del local duró poco.

Roland Sallai marcó a los 16 y 70 minutos para Hungría, que decoró el triunfo con los goles de Zsolt Nagy y Daniel Gazdag cerca del final.

El triunfo dejó a Hungría en el primer puesto del Grupo A3 con siete puntos, mientras que Inglaterra es última con dos unidades.

(Reporte de Karolos Grohmann, reporte adicional de Andrew Cawthorne. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.