Alemania sumó tres puntos importantes ante Liechtenstein y recortó distancia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

·1  min de lectura

Alemania consiguió este jueves un valioso triunfo ante Liechtenstein en el Estadio Kybunpark y recortó la brecha con el líder del Grupo J de las Eliminatorias UEFA, Armenia, aprovechando su empate sin goles ante Macedonia. Timo Werner y Leroy Sané fueron los autores de los goles de la visita.

El conjunto local apostó por meterse atrás para aguantar el poderío de los de Joachin Low, que recién a cinco minutos del entretiempo pudieron quebrar el cero. Un gran pase entre toda la defensa de Jamal Musiala encontró a Timo Werner, que definió de una manera excelente entre las piernas de Benjamin Buchel. 

 

Con el dominio de Alemania durante todo el complemento, la visita consiguió estirar la ventaja a los 22 de esa mitad. Un enganche certero de Leroy Sané le dejó espacio en el área y el atacante de Bayern Munich remató cruzado para el 2-0 definitivo. 

 

De esta forma, los de Low se ubican en zona de repechaje hasta el momento en el Grupo J. Acumulan 9 puntos en sus cuatro encuentros disputados y se ubican detrás de Armenia, que hasta ahora tiene la clasificación directa, con 10 unidades. 

En los otros partidos de la zona este jueves, Rumania derrotó como visitante a Islandia por 2-0 y ambos se ubican en la mitad de la tabla del grupo. Macedonia consiguió un empate por 0-0 ante los armenios que los dejó en tercer lugar y evitaron que se escaparan aún más hacia Qatar 2022. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.