En Alemania e Italia se preparan para negociar con FC Dallas por Ricardo Pepi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hasta hace algunas horas, las informaciones señalaban que el Ajax de Amsterdam, donde milita el mexicano Edson Álvarez, comenzaría las negociaciones con el FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS), para firmar al delantero estadounidense Ricardo Pepi.

Incluso, se indicó que emisarios del elenco de Países Bajos se trasladaron el pasado fin de semana hasta Canadá, para el duelo con Vancouver Whitecaps, con el propósito de verlo en acción, y tras recibir el visto bueno desde Europa, iniciar las conversaciones.

Sin embargo, desde el Viejo Continente buscan adelantarse al Ajax e iniciar una puja mano a mano por los servicios de Pepi, ya que según el periodista Chris Smith, del portal 90min, un equipo desde la Bundesliga de Alemania, que actualmente juega la UEFA Champions League, se contactó con FC Dallas para negociar.

Pelea en Europa por adquirir a Ricardo Pepi

Pero no sería el único, pues la información agrega que desde la Serie A de Italia, esperarán los próximos días para enviar una oferta de apertura por el goleador estadounidense, lo que podría provocar un aumento en el actual valor de mercado del jugador.

Recordemos que ante el alto interés que ha generado en Europa, gracias a su actual campaña, donde ha anotado 13 goles en MLS 2021, más su doblete con la Selección de Estados Unidos, FC Dallas puso un piso mínimo de $10 millones de dólares para sentarse a conversar por el pase de Pepi.

Hasta ahora, los equipos que han expresado cierto interés en el goleador son AC Milan, Bologna, Udinese, Juventus, Bayern Munich y el Ajax, lo que augura un buen futuro para el jugador nacido en El Paso, Texas, con apenas 18 años.

tweet smith
Twitter: @CJSmith91

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.