Alemania goleó en un duelo clave ante Armenia y ahora es líder en las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la quinta fecha de las Eliminatorias de la UEFA, Alemania consiguió un valioso triunfo por 6-0 ante Armenia en el Mercedes-Benz-Arena y recuperó la primera posición en el Grupo J, que lo mete momentáneamente directamente en el Mundial de Qatar 2022. 

Tras la derrota ante Macedonia como local el 31 de marzo pasado, el conjunto alemán, ahora con Hans-Dieter Flick como entrenador, encandenó dos victorias consecutivas en esta ventana de fechas FIFA y se acomoda en el camino hacia la cita mundialista. 

 

 

Este domingo, dos goles de Serge Gnabry, en los primeros quince minutos del duelo, encaminaron a los locales hacia la goleada, que luego fue redondeada con los festejos de Marco Reus, Timo Werner, Jonas Hofmann y Karim Adeyemi, en los minutos de adición. 

 

 

Por el mismo grupo, Rumania derrotó a Liechtenstein por 2-0 como local con los goles de Cristian Manea y Alin Tosca en los primeros 18 minutos. Islandia y Macedonia se repartieron los puntos con el 2-2 en la isla nórdica, con el gol de Andri Gudjohnsen sobre el final para los locales. 

De esta forma, Alemania recuperó la posición de líder con 12 puntos y se clasifica, hasta el momento, a Qatar 2022, con cinco fechas restantes. Armenia, con 10 unidades, queda en zona de repechaje, mientras que Rumania y Macedonia lo siguen de cerca, con 9 y 8 puntos, respectivamente. Islandia se ubica quinta con 4 puntos y Liechtenstein está en el fondo, aún sin sumar. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.