Alemania y Austria guardan un minuto de silencio por Uwe Seeler

·1  min de lectura

Londres, 21 jul (EFE).- Alemania y Austria guardaron este jueves un minuto de silencio por el fallecimiento de Uwe Seeler, leyenda del Hamburgo y de la selección alemana.

Los dos equipos se unieron en el centro del campo del Brentford Community Stadium para honrar la memoria del jugador alemán, fallecido este jueves.

Seeler, de 85 años, disputó cuatro Mundiales y es uno de los pocos futbolistas en la historia en haber marcado en cuatro Copas del Mundo. Su mayor hito con la selección fue alcanzar la final del Mundial de 1966, en el que Alemania perdió con Inglaterra, y su mayor contribución individual fue el gol con el que ayudó a eliminar a Inglaterra en los cuartos de final de México 1972.

En su carrera en el Hamburgo, donde pasó la gran mayoría de su vida deportiva, Seeler disputó más de 400 partidos y marcó 425 tantos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.