En Alemania lo adoran: hablan de Santos Borré y Falcao es el que se roba el show

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hasta el Alemania lo adoran. Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga, destacó al atacante Rafael Santos Borré por su llamado a la Selección Colombia para esta triple fecha de octubre. El club alemán aprovechó y le mandó un guiño a Falcao García, el goleador histórico de la Tricolor.

Santos Borré fue de los últimos que se unió a la concentración de la Selección Colombia, hace parte de ese grupo de delanteros en los que confía el técnico Reinaldo Rueda, por supuesto que Falcao es el gran líder. Su influencia dentro y fuera de la cancha genera liderazgo y autoridad.

La presencia de El Tigre llama la atención en la Selección ya que llega con una tremenda continuidad con el Rayo Vallecano, con el que ha jugado cuatro partidos y ha marcado tres goles. Un ejemplo de esfuerzo e inspiración. Es tanto el furor de Radamel en Europa, que en Alemania su nombre da respeto.

"El Comandante Rafael Santos Borré se pone a punto para la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, ¡Y encima con 'El Tigre' Falcao a su lado! ¡Qué dupla impresionante!", se lee en el emotivo mensaje del Eintracht Frankfurt en redes sociales.

Santos Borré espera sumar minutos con la Selección Colombia, aunque se duda de su titularidad, su fútbol puede ser clave para rematar los segundos tiempos en la generación de fútbol o en la definición final. Falcao, por su parte, llega en gran momento y por la ausencia de Miguel Borja, su presencia es más vital que nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.