Aleksandar Katai mantiene la Copa en manos del Estrella Roja

Redacción deportes, 26 may (EFE).- Un doblete del centrocampista Aleksandar Katai dio la victoria ante el Partizan al Estrella Roja (2-1) que retiene el título de la Copa de Serbia que conquistó el pasado año.

El conjunto de Dejan Stankovic logró en la final disputada en el estadio Rajko Mitic de Belgrado su quinto trofeo, el segundo seguido.

Por cuarta vez en la historia de la competición el clásico serbio decidió el campeón copero. Las dos primeras veces la victoria fue para el Partizan pero en las dos más recientes, la del pasado curso y en este 2022, el éxito fue para el conjunto rojiblanco.

El partido lo decidió Katai. El que fuera durante dos temporadas jugador del Deportivo Alavés que desde el 2020 regresó al Estrella Roja abrió el marcador poco antes de la media hora aunque en la segunda parte, en el 62, Slobodan Urosevic logró el empate al conjunto de Aleksandar Stanojevic.

A veinte del final, Katai volvió a batir a Nemanja Stevanovic para dar el triunfo y revalidad el título del Estrella Roja que acorta la distancia en el historial del torneo con el Partizan que lleva siete títulos. Ahora el Estrella Roja acumula cinco.

(c) Agencia EFE