Alejandro Zendejas jugará con la Selección Mexicana, pero no en Qatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Después de la gran polémica que ocasionó la negativa de Alejandro Zendejas de firmar su renuncia a jugar por la Federación de Estados Unidos, lo que ocasionó que Gerardo Martino haya dicho que quería extorsionar a la Selección Mexicana, parece que todo llegó a un arreglo.

Y Alex Zendejas, estrella del América, jugará con la Selección Mexicana, aunque quizá no le alcance para jugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol dijo en entrevista TUDN que ha existido acercamientos entre "El Tata" Martino y Zendejas y se han reconciliado, por lo que jugará por el Tricolor.

"Se dieron una serie de reuniones en donde se pudieron aclarar cualquier problema de comunicación que se dio en el pasado", comentó el federativo.

Yon de Luisa indicó que Zendejas y la directiva del América "nos abrieron las puertas de Coapa donde se pudo platicar y se aclaró cualquier mal entendido que se dio en el pasado entre ambas partes. Hubo disposición de ambos lados para seguir con el camino".? Por el momento, Alex Zendejas puede jugar por la selección de los Estados Unidos, "pero reconociendo que la FMF lo quiere en selecciones nacionales, así fuimos de claros con el jugador y vamos a darle su tiempo para que jugador tome su decisión, es una decisión personal dónde él quiera participar. Nosotros estamos muy ilusionados y agradecidos con la voluntad del jugador y muy agradecidos con la directiva del club que apoyó en todo en este proceso conciliador".