Alejandro Valverde reaparecerá en el Giro de Sicilia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 23 sep (EFE).- El español Alejandro Valverde (Movistar) reaparecerá en el Giro de Sicilia que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre después de superar las lesiones producidas por la caída que le obligó a retirarse de la Vuelta en la séptima etapa al campeón mundial 2018.

Valverde, de 41 años, se encuentra en la lista de inscritos junto al todavía compañero de Movistar Marc Soler, quien competirá en 2022 con el maillot del UAE Emirates. Junto a estos dos ciclistas españoles aparecen otros nombres importantes como el italiano Vincenzo Nibali, ganador de las 3 grandes, el británico Chris Froome, ganador de cuatro Tours y 2 Vueltas ó el francés Romain Bardet.

En la formación del Movistar también estará el campeón nacional puertorriqueño de 20 años Abner González, así como el neerlandés Thymen Arensman, de 21 años, tercero en la contrarreloj final de la Vuelta a España.

La carrera siciliana comenzará en Avola el próximo día 28 y finalizará en Mascali el viernes 1 de octubre después de cuatro etapas.

.- Las etapas del Giro de Sicilia:

1a: Avola - Licata. 179 Km

2a: Selinunte (Castelvetrano) - Mondello (Palermo) 173 Km

3a: Termini Imerese - Caronia 180 Km

4a: Sant'Agata Di Militello - Mascali 180 Km.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.